top of page

Bienvenido, Mr LLV (19 Julio 2015)

  • Foto del escritor: technologicfantigr
    technologicfantigr
  • 20 jul 2015
  • 2 Min. de lectura

Han llegado como un vendaval. Son una treintena de parejas que no tardan en dejar prejuicios y ropas de calle en el guardarropía. Pronto afloran los primeros cueros, las primeras lencerías y las pieles al desnudo. La música los transporta y se sumergen en esa suerte de delirio colectivo de las grandes ocasiones. No hay tiempo para explicarles demasiado, porque sus cuerpos fluyen a la velocidad de la luz en la oscuridad. Sin apenas lugar para protocolos ni presentaciones, se depedaza el sentido de lo privado y se entregan en forma coral, en el medio de la pista, como alma que lleva el diablo de la desinhibición.

Hoy la música está más acertada que nunca, pero sentado en mi espacio de observador me pregunto si a alguien realmente le importa la meoldía escogida. Creo que nadie escucha más allá de los gemidops y los suspiros de su pareja ocasional, breve, fugaz; la que no tardará en dejarse caer en brazos y piernas ajenos. Dos parejas de bailarines expertos con un look "fetish" ideal para la ocasión amenizan la velada. Su acento tropical se mezcla con una orquesta babélica de idiomas cuyo único nexo de unión es la búsqueda del placer. Me lo cuenta el desfile desde primera hora camino de las zonas de camas y del cuarto oscuro, ese espacio donde se anula el sentido de la vista y se desplaza hacia las afueras, en lo orgiástico sin sonido que discurre tras un cristal espía.

La noche Luxury Lifestyle Vacations supera de nuevo todas las expectativas. En belleza, en intensidad, en morbo, en interacción, en pasión, en sexo sin edulcorantes ni colorantes. Todo discurre según lo previsto. Latidos acelerados, arritmias descontroladas , juegos sexuales en clave de par: dos, cuatro seis, ocho.... No hay límite. Cruzar las cortinas que separan las áreas comunes se me antoja un reto para mi control, así que paso rápido, intentando en vano no desviar la mirada y taponar los oídos a las escenas y los gritos de placer que se suceden sin pausa. Y me digo, una vez mñás: "Esto es, una vez más, el Univertso Wow!". Bienvenido Mr LLV, Mr. Luxury Lifestyle Vacations, una propuesta única de vacaciones y hedonismo alrededor del mund. ¡Esperamos volveros a ver pronto, amigos!

 
 
 

Comments


Últimos comentarios
swinger club barcelona
bottom of page